X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Subaru Impreza hará su primera aparición en Europa en el próximo Salón de Frankfurt

Foto: Subaru
1/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Subaru dará a conocer, por primera vez en Europa, su nuevo modelo Impreza, durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, según informó la empresa en un comunicado.

La quinta generación de este modelo hará su primera aparición europea en Frankfurt, aunque ya se comercializa en algunos mercados. Este coche cuenta con una nueva plataforma que mejora la rigidez, el comportamiento dinámico y la seguridad.

El nuevo Impreza se ofrece con dos motorizaciones bóxer diferentes. La primera de ellas es de 2.0 litros, cuatro cilindros y 156 caballos de potencia, mientras que la otra tiene 1.6 litros y 114 caballos.

Entre los elementos más destacados de este automóvil se encuentran el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas y también el sistema de seguridad preventiva EyeSight, ambos incluidos como equipamiento de serie.

Por otro lado, el stand de la marca en el Salón de Frankfurt también contará con la presencia del XV y del renovado WRX STI, con novedades estéticas y también en lo referente a equipamiento y seguridad.

Noticias relacionadas

next