X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

dos plazas para siete equipos

El SPA Alicante conocerá este lunes sus rivales en la fase de ascenso a la Liga Ibedrola

22/04/2018 - 

ALICANTE. El SPA Alicante conocerá este lunes sus rivales en la fase de ascenso a la Liga Ibedrola.

A las cinco de la tarde, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se sortea la composición de los dos grupos en los que quedarán repartidos los siete equipos (cuatro en uno y tres en otro) que se han ganado el derecho a soñar con la Primera División del fútbol español.

Será un sorteo puro con siete bolas frías que saldrán del mismo bombo y que llevarán los nombres de Real Oviedo Moderno, Escuelas de Fútbol de Logroño, Club Esportiu Seagull de Badalona, Málaga Club de Fútbol Femenino,  Club Deportivo Tacón, Club deportivo Fermaguí y nuestro Sporting Plaza de Argel de Alicante.

Junto con las amarillas, Málaga, Oviedo y Tacón parecen los más fuertes, si bien esto es fútbol...

La competición, que arranca el 6 de mayo, se podrá seguir por televisión (Mediapro tiene los derechos y emitirá los partidos a través de Gol Televisión); las amarillas jugarán sus partidos como local en el Antonio Solana de Villafranqueza donde no tardarán en empezar a ejercitarse y es muy probable que disputen un amistoso de preparación.

Noticias relacionadas

next