X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

spa alicante 0-2 málaga cf

El SPA Alicante cae en su debut en el 'play-off'

13/05/2018 - 

ALICANTE. Derrota del SPA Alicante por dos goles a cero frente al Málaga CF en el primer partido del conjunto amarillo en la promoción de ascenso a la Liga Iberdrola. 

En un Antonio Solana cuyas gradas se tiñeron de amarillo, el rival se lleva la victoria con dos goles, uno en cada mitad, obra de María Martí y de María Ruiz. El equipo de Antonio Contreras dominó el primer tramo del encuentro, con una presión adelantada que se le atragantó al SPA. Sin embargo, con el paso de los minutos, las chicas de Jesús Cañizares se sacudieron el dominio malacitano y estuvieron muy cerca de ponerse por delante en el marcados, especialmente en una doble ocasión de Claudia Barea y Pepa Ruiz en la que la primera estrella el balón en la madera y la segunda envía el rechace por encima del travesaño. En el ecuador de la primera mitad, Marina Martí caía derribada en el área pero la colegiada balear Amy Peñalver no apreció pena máxima y, al borde del descanso, iba a llegar el primer gol del Málaga obra de María Martí que de disparo cruzado y ajustado al palo adelantaba a su equipo.

Tras el paso por vestuarios, el SPA dio un paso al frente y de nuevo estuvo muy cerca de marcar en acciones protagonizadas por Sonia Fraile, Pepa Ruiz y Claudia Barea, pero sería el Málaga el que, de nuevo, vería puerta, esta vez por medio de María Ruiz a la salida de un saque de esquina, no moviéndose más el marcador.

Con esta victoria, el Málaga se mantiene líder con 6 puntos, mientras que SPA Alicante y CD Femarguín tienen 0 puntos. Ambos conjuntos se miden el próximo domingo en el Municipal de Arguineguín.

Ficha técnica:

0 - SPA Alicante: Laura, Sara, Vanesa, Zaira, María José, Claudia, Sonia, Elisa, Marina, Carmen y Ana -También jugaron- Ana López, María Requena, Andrea Cerdá, Raquel Simarro y Laura Molines.

2 - Málaga CF Femenino: Chelsea, Shiv, Postigo, Encarni, Paula, Sheila, Adriana, Pamela, Raquel, Ruth y Meri -También jugaron- Alba, Noelia, María R., Farfán y Kerlly.

Goles: 0-1, min. 37: Meri; 0-2, min. 78: María. 

Árbitro: Amy Peñalver del Colegio Balear de Árbitros.

Noticias relacionadas

next