X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El silencio de Hacienda lleva al Hércules a intensificar sus contactos con terceros

Foto: Pepe Olivares
5/06/2017 - 

ALICANTE. El silencio de la Agencia Tributaria respecto a "la última oferta" de Juan Carlos Ramírez, ha llevado al Hércules a intensificar sus contactos con aquellos que cree que pueden ayudar a que el fisco se pronuncie de una vez y lo haga en el sentido que desea.

Si bien gracias a terceros el club consiguió meses atrás que se le recibiera en Madrid, aunque la reunión no sirvió más que para confirmar la postura de la directora general de Recaudación, Soledad García, contraria a aceptar lo que el Hércules había previamente negociado con los técnicos de la Agencia Tributaria, desde marzo hasta ahora todas las gestiones de ese tipo no han dado resultado. 

La propuesta de la entidad, trasladada al fisco el pasado 25 de mayo, consiste en el pago inmediato de dos millones de euros, casi la mitad de la deuda, y el fraccionado de la suma restante garantizando ese aplazamiento con garantías reales: una relación de bienes inmuebles de naturaleza urbana, titularidad de Juan Carlos Ramírez que, eso sí, no se ha hecho saber todavía a una Hacienda que no ha contestado y que recuerda que no está obligada a hacerlo. 

El empresario vasco que como él mismo confesó en su última rueda de prensa solicitó sin suerte una reunión con Soledad García, asegura que no puede ofrecer algo mejor, que los bancos no le conceden un aval bancario del importe que exige el fisco y que dimitirá si su oferta no es aceptada, dejando la solicitud de liquidación voluntaria de la entidad lista para su presentación en el juzgado.

Noticias relacionadas

next