X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El sábado se espera que la entrada en el Martínez Valero ronde los 18.000 espectadores

23/05/2018 - 

ALICANTE. El Elche-Murcia deparará la mejor entrada en el estadio Manuel Martínez Valero en lo que llevamos de temporada, sin contar el encuentro de Copa con el Atlético de Madrid, pero esta distará mucho de ser un lleno.

Si bien se espera que a partir de este jueves se anime la venta de entadas, la realidad es que ahora mismo las previsiones más optimistas hablan de una asistencia que puede rondar los 18.000 espectadores el sábado en el coliseo franjiverde.

Las colas de la semana pasada en Elche se repetían este martes en Murcia donde todo apunta a que serán unos dos mil los aficionados granas que se animarán a desplazarse el sábado hasta el Martínez Valero para animar a su equipo.

El que el encuentro se dispute un sábado a las cinco y media de la tarde (cosas de la televisión que, eso sí, pagará 40.000 euros al Elche en derechos de emisión), restará afluencia al encuentro.

Alto riesgo

Al igual que el encuentro de ida, el de vuelta también ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, por lo que el dispositivo de seguridad será reforzado.

Noticias relacionadas

next