X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El Rico Pérez, hermanado con Montilivi y el Wanda Metropolitano

Foto: Alberto Molina
6/09/2017 - 

ALICANTE. El césped de última generación que la empresa RoyalVerd tiene previsto instalar entre el martes y el jueves de la semana que viene en el estadio José Rico Pérez habla portugués.

Los tepes que llegarán a Alicante en camiones refrigerados el lunes, una vez se haya levantado el actual césped, reparado el drenaje y sistema de riego, trabajado con el sustrato durante este fin de semana y procedido a nivelar el terreno, tienen su origen en una parcela situada en las cercanías de Lisboa en la que también ha crecido el terreno de juego del Wanda Metropolitano, instalado en los últimos días, y el del estadio de Montilivi de Girona que se plantó en agosto.

Los 8.200 metros cuadrados de nueva superficie con que contará el coliseo blanquiazul se han cultivado en el último año y, tal y como destacan a Alicante Plaza desde RoyalVerd, reúnen características superiores a las del césped colocado en el verano de 2010.

Foto: Girona FC

Noticias relacionadas

next