X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Range Rover Velar alcanza las 5 Estrellas Euro NCAP

Foto: Jaguar Land Rover
4/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Range Rover Velar, de la firma británica Jaguar Land Rover, ha obtenido una calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque realizadas por el organismo europeo de seguridad EuroNCAP.

Según los últimos resultados de EuroNCAP, el nuevo modelo de la firma de la estrella obtuvo una nota del 93% en las pruebas de protección de adultos, así como del 85% en seguridad infantil y del 75% en protección de los peatones, lo que hace una calificación global del 84%.

El responsable de Ingeniería de Jaguar Land Rover, Nick Rogers, señaló que el Velar ha conseguido las cinco estrellas Euro NCAP gracias a la estructura ligera, rígida y resistente de su carrocería, que tiene un alto contenido de aluminio.

"Si a esto unimos la vanguardista tecnología de suspensión y la gran variedad de sistemas de asistencia al conductor, el nuevo Range Rover Velar no es solo uno de los todocaminos más bonitos del mundo,
sino que también es uno de los más seguros", añadió Rogers.

El Velar sistemas de ayuda a la conducción como el frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, detector de tráfico marcha atrás, faros ultrafinos matrix-láser LED o asistente de cambio involuntario de carril, entre otros.

Noticias relacionadas

next