X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de solvia benidorm la vila joiosa port hotels PANORAMIS

El rally La Nucía-Mediterráneo se disputará el 9 y el 10 de noviembre

18/01/2018 - 

LA NUCÍA (EFE). El rally de La Nucía-Mediterráneo, Trofeo Costa Blanca, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), se disputará el 9 y el 10 de noviembre.

La prueba, organizado por la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV) y el Automóvil Club AIA, Diputación de Alicante y ayuntamiento de La Nucía, será la penúltima puntuable del Campeonato de España, por lo que es posible que sea decisiva para el desenlace del título.

En la pasada edición, la prueba congregó, según la organización, a más de 150.000 espectadores por los diferentes tramos del rally, que atraviesa veinte municipios de la montaña alicantina, en un radio de acción de sesenta kilómetros.

Tal y como ha sucedido en las últimas dos ocasiones, la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá todo el operativo del rally, desde el parque de asistencia a la dirección de carrera, así como la sala de prensa y otros servicios. 

Noticias relacionadas

next