X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pleno de investidura

El PSPV pide disculpas y anuncia la apertura de expediente contra el dirigente que insultó a Correa

19/04/2018 - 

ALICANTE. Las piezas comienzan a encajar para la elección del nuevo alcalde de Alicante. El PSPV ha movido ficha al difundir un comunicado por el que solicita disculpas públicas por el altercado protagonizado por su secretario de Inmigración local, Ricardo Picó, durante la visita protocolaria girada por el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, el pasado miércoles. Además, anuncia la apertura de un expediente disciplinario contra él por ese incidente, en el que llegó a calificar a Correa como corrupto.

Ese gesto fue una de las peticiones formuladas por el grupo municipal de Guanyar para garantizar el voto de sus cinco concejales, después del órdago particular lanzado por su edil, Julia Angulo, quien había expresado su hartazgo por las reiteradas actuaciones de Picó que ella viene interpretando como intentos de desprestigiarla.

Noticias relacionadas

next