X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunión de la ejecutiva local 

El PSOE de Alicante cierra filas con Echávarri y arremete contra PP y Podemos por sus críticas

26/04/2017 - 

ALICANTE. La comisión ejecutiva de la agrupación socialista de Alicante se ha reunido este miércoles para respaldar las últimas actuaciones realizadas por el alcalde de Alicante y secretario general, Gabriel Echávarri, en materia de Personal del ayuntamiento después de la polémica generada por el cese de la cuñada del portavoz del PP Luis Barcala. Esta funcionaria interina será ha ahora readmitida después de que así lo haya aprobado el pleno municipal con los votos del PP, Ciudadanos y los concejales no adscritos.

Así, el portavoz socialista, Lalo Díez, ha arremetido contra el PP pues “después de 20 años en los que el nombre de la ciudad de Alicante era arrastrado por el fango día tras día en todos los medios de comunicación debido a las vergonzosas conversaciones que pudimos escuchar delos dirigentes del PP en diversos asuntos, incluido las contrataciones de Personal. Y ha asegurado que "ahora era más que necesario la reestructuración de personal anunciada por Echávarri para que el mérito y la capacidad vuelvan a ser el único criterio en este Ayuntamiento para la selección de su personal”.

Desde la ejecutiva local han puesto de relieve "las dificultades que supone gobernar en coalición con otros partidos" y  el delicado estado económico del ayuntamiento fruto de la pésima gestión del PP durante décadas". No obstante, Díez ha aprovechado para reclamar respeto para el PSOE tanto por parte del PP como del resto de formaciones políticas, en clara referencia a Podemos Alicante, que ha sido muy crítico con el tripartito de izquierda. Y exige “a otros partidos políticos de esta ciudad de carácter más bien populista que, hasta la fecha, no han puesto encima de la mesa ni una sola propuesta para los ciudadanos de Alicante, y al Partido Popular ,que es el responsable de la ruina de las arcas municipales, que tengan un mínimo de dignidad a la hora de dirigirse a los gobernantes y al equipo de gobierno de Alicante”.

Noticias relacionadas

next