X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El próximo "Abarth Day 2018" se celebrará el 30 junio en el circuito de Ascari

La marca del escorpión celebrará el 30 de junio en el circuito de Ascari en Ronda (Málaga) el "Abarth Day 2018", el "gran evento anual" en el que se darán cita los propietarios y aficionados.

8/06/2018 - 

MÁLAGA. El "Abarth Day 2018", que se celebra tras dos ediciones de "rotundo éxito", es la concentración nacional más importante que celebra la marca en España y tiene sus correspondientes réplicas en diferentes países europeos, ha destacado hoy Abarth en un comunicado.

La marca ha anunciado que ya se pueden reservar a partir de hoy las entradas en la página web dedicada al evento.

El 30 de junio se podrá disfrutar en Ascari de la historia de la marca a través de algunos de sus modelos clásicos más representativos, rodar en pista, visitar exposiciones temáticas y muestras de arte urbano, utilizar simuladores y escuchar música en directo.

Además habrá concursos y una exposición estática de vehículos clásicos Abarth, así como la posibilidad de probar la gama 595 y 124 spider, según la fuente.

En el circuito de Ascari también se podrá rodar con el piloto Alberto Monarri a bordo del 124 Rally, un modelo con el que la marca lidera actualmente la clasificación de 2 Ruedas Motrices y también la R-GT del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

next