X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El primero de la lista también se escapa esta vez

22/05/2018 - 

ALICANTE. Al igual que ocurriera hace un año cuando Paco López se hartó de esperar y terminó ligando su futuro al filial del Levante, ya hay que tachar al primero de la lista de candidatos a entrenar al Hércules el próximo curso.

José Manuel Aira, el técnico ponferradino por el que Javier Portillo apostaba para hacerse cargo del banquillo blanquiazul, firmaba este martes un contrato por tres temporadas con el Sochaux, conjunto de la segunda división francesa que comparte propietario con el Deportivo Alavés de Sergio Fernández y con el NK Rudes croata, club que entrenaba Aira desde que fuera destituido esta temporada por el Albacete, equipo al que ascendió a Segunda División A en junio de 2017.

En esta ocasión, más que la aparente parálisis en la que vive instalada el Hércules ha sido su delicada situación económica la que le ha impedido presentar una oferta al entrenador ponferradino que le seduzca.

Como alternativas a Aira suenan Luis Planagumá, hasta noviembre técnico del UCAM Murcia, y Curro Torres, que al igual que el entrenador barcelonés fue destituido por su equipo en la primera vuelta del actual curso 2017/18 en Segunda A, concretamente por el Lorca.

Noticias relacionadas

next