X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El presidente de La Vila cree que el equipo no está en el lugar que merece

Foto: Fidel Navarro
23/12/2017 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Jason Craig, presidente del CR La Vila, afirmó a Efe que su equipo no ha llegado al parón invernal de la Liga Heineken en la posición que merece, ya que indicó que la penúltima posición de la tabla no hace justicia a sus méritos.

"No estamos contentos porque bajo mi punto de vista no estamos en la posición que merecemos", indicó el presidente, quien admitió que el objetivo de La Vila, pese a ser un recién ascendido, era estar "bastante por encima de esta posición".

Craig indicó que La Vila necesita un tiempo de adaptación a la categoría "porque no íbamos a ganar la Liga en nuestro primer año", y lamentó haber dejado escapar varios partidos que, en su opinión, el equipo debió ganar.

"Los primeros partidos de la segunda vuelta serán importantísimos y el equipo lo sabe. Nuestro planteamiento, desde luego, no es sufrir con la eliminatoria de repesca", añade el dirigente.

"Tenemos calidad y hemos protagonizado algunos momentos interesantes, pero se nos ha quedado mal sabor de boca", añadió Craig, quien mostró su "total confianza" a que La Vila "remontará" en la clasificación.

"Enero marcará un poco nuestro futuro y tenemos que ganar todos los partidos de casa. Ahora todos nos conocemos y ya sabemos nuestras fuerzas y debilidades", apostilló el dirigente, exjugador de La Vila.

Pese al mal sabor final de las últimas derrotas, Jason Craig recordó que 2017 ha sido un año histórico para su club, que después de cuatro temporadas logró el ansiado ascenso a la División de Honor.

"El ascenso nos da fuerzas para seguir buscando ayudas y para potenciar nuestra cantera, que es donde fallamos con respecto a otros equipos. Ahí está nuestro futuro", reiteró el presidente, quien también calificó como "histórica" la presencia de la selección española en Villajoyosa. 

Noticias relacionadas

next