X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Marcos abad

El preparador de porteros del Elche da el salto a la Premier League

Foto: Elche CF
7/02/2017 - 

ALICANTE. Una semana después de que el fisioterapeuta del Elche desde el verano de 2012, David Abad hiciera las maletas para enrolarse en la disciplina del Shanghái Shenxin de la Segunda División china, el entrenador de porteros Marcos Abad se incorpora a la del Middlesbrough de la Premier League.

Abad anunciaba este lunes su marcha en una emotiva carta en la que agradecía al club franjiverde haberle dado la oportunidad de trabajar en la élite del fútbol.

En el conjunto inglés que entrena Aitor Karanka y ocupa ahora mismo la decimoquinta plaza coincidirá con el que fuera director deportivo del Elche, Víctor Orta.

Marcos Abad llegó al club franjiverde en 2010 de la mano de José Bordalás, habiendo formado parte también de los cuerpos técnicos de César Ferrando, Fran Escribá, Rubén Baraja y Alberto Toril y tenido bajo sus órdenes a los porteros Willy Caballero, Manu Herrera, Toño Martínez, Przemyslaw Tyton, Javi Jiménez, Pol Freixanet y Juan Carlos Martín, entre otros.

ALEJANDRO VÁZQUEZ Y MIGUEL QUIRANT 

Si el hasta ahora fisioterapeuta del Ilicitano, Alejandro Vázquez pasará a ejercer sus funciones en el primer equipo en sustitución de David Abad, el que fuera portero del Elche en la temporada 1994/95 será el nuevo preparador de porteros.

Noticias relacionadas

next