X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

reunión en madrid, en el congreso de los diputados

El PP reclama mejoras para el cercanías en Elche: nuevas paradas, electrificación y desdoblamiento  

23/10/2017 - 

ELCHE. El presidente del PP de Elche, Pablo Ruz, ha mantenido este lunes una reunión con el portavoz adjunto del grupo popular en la comisión de Energía y vocal en la de Fomento del Congreso de los Diputados, Teodoro García Egea, para trasladarle las necesidades de la ciudad en materia ferroviaria. 

Así, Ruz ha planteado un imprescindible plan de mejoras de para la red de cercanías que atraviesa la ciudad de Elche: propone que se aborde el desdoblamiento y electrificación de las vías y que se creación de nuevas paradas en el Aeropuerto, Parque Empresarial y futura parada del AVE".

El residente del Partido Popular ha defendido que “Elche merece que todos los partidos de la ciudad estemos unidos sin fisuras reclamando la modernización y actualización de nuestras líneas ferroviarias, garantizando así su futuro y la inclusión de Elche en el Corredor Mediterráneo. Elche no puede quedar al margen. Somos la capital económica de la provincia de alicante y no voy cejar en mi empeño hasta conseguirlo"

El también concejal del PP ha reclamado al alcalde de Elche, Carlos Gonzalez, que se implique "decididamente en esta reivindicación y solicite al PSOE-PSPV que den su apoyo a los presupuestos Generales del Estado para conseguir la financiación de esta infraestructura de vital importancia para nuestra ciudad”.

“Tenemos que ir todos juntos; sociedad civil, empresarios, partidos políticos e instituciones públicas. Nos jugamos el futuro de la ciudad de Elche. Tenemos que levantar esta bandera que es la de la justicia. No pedimos nada que no sea justo y necesario”, ha concluido Ruz, al término del encuentro.

Noticias relacionadas

next