X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

seguirá de concejal

El PP destituye al portavoz del grupo en Altea, Pedro Barber

17/12/2016 - 

ALTEA. El grupo local del PP de Altea cambiará a partir del 1 de enero de portavoz. Los populares tomaron la decisión de destituir a Pedro Barber este lunes, según pudo saber Alicante Plaza. Asimismo, este diario se puso en contacto con el concejal de Altea, que denegó hacer declaraciones al respecto por el momento.

Sobre su futuro, el edil seguirá como regidor en el Ayuntamiento alteano. Además, está inmerso en un proceso de selección para la empresa Geonet.

Barber entró en la portavocía del PP en esta legislatura, en la que han pasado de ser parte del gobierno local, a estar en la oposición. En la anterior etapa fue el hombre fuerte del alcalde, asumiendo las concejalías de Hacienda y Urbanismo bajo las órdenes del entonces primer edil popular, Miguel Ortiz.

Noticias relacionadas

next