X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Elche exige la dimisión de la edil y conseller de Educación "por sus reiteradas mentiras"

10/10/2018 - 

ELCHE. El Presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, exige la dimisión de la Concejal de Educación, Patricia Macià, del Secretario Autonómico de Educación, Miguel Soler y el conseller de Educación, Vicent Marzà "por sus reiteradas mentiras a toda la educativa, docentes, padres y alumnos de Elche".

Ruz ha indicado que “nos encontramos ante una nueva mentira del gobierno autonómico y municipal para con toda la realidad educativa de Elche. El pasado 3 de octubre aseguraban que era una prioridad para ellos el arreglo de la fachada del Instituto de Torrellano, la ampliación del colegio del El Altet y La Paz, la creación del colegio 37, el nuevo colegio Virgen de la Luz, la reforma del Jaime Balmes, el gimnasio del López Orozco, la reparación del cubiertas en El Palmeral, ampliación de La Baia, y reforma en el IES Monserrat Roig y la fachada del colegio Jaume I, entre otras. Cinco días dieron para la licitación de la obra de la fachada de Torrellano, pero, como hemos podido comprobar, todo ha sido una nueva
mentira a los ciudadanos. Las mismas mentiras como las de hace un año que aseguraban que licitarían en unas semanas el Instituto 11 y el colegio La Paz. Los únicos damnificados de su irresponsable forma de gobernar son los alumnos y esto es intolerable".

El candidato ha insistido en “por ello exigimos la dimisión del Conseller y el Secretario Autonómico. No toleramos ningún retraso, ni ninguna mentira más. Con esta petición adjuntamos la dimisión de la Concejal de Educación, Patricia Macià por no defender los intereses de todos los ilicitanos y aplaudir las mentiras del conseller. Esta legislatura ha sido un fracaso para toda la realidad educativa de Elche; estos gobiernos han sido incapaces de construir ningún centro educativo y solucionar todo aquello con lo que se comprometieron. Elche cuenta con menos aulas y más barracones que a principio de legislatura. Los que venían a 'salvar a las personas' son incapaces de solucionar los problemas más básicos de nuestra situación educativa", ha sentenciado Ruz. 

Noticias relacionadas

next