X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nuevo asesor para cbm

El PP de Benidorm sacrifica a dos de sus asesores para beneficiar a sus socios de gobierno

3/08/2017 - 

BENIDORM. El pacto entre Ciudadanos por Benidorm y el PP municipal por el gobierno local sigue dando sus frutos a los primeros. Dos meses después de que sellaran el acuerdo ante los medios de comunicación, y así, asumieran las concejalías los ediles de CBM, el alcalde ha firmado un nuevo decreto por el que bajan la cabeza ante el partido que lideró en su momento Leopoldo Bernabeu, que ahora está como concejal no adscrito.

De esta forma, quitan de asesor del PP a Ramón Escudero Montoya, un empresario que estuvo durante meses en el despacho en el que ahora está Manuel Agüera, por el que fue reubicado, y que entró en el comité ejecutivo de la mano de Manuel Pérez Fenoll.

En su lugar contratan como asesor de CBM a José Luis Ferre, que nada más pactar con el PP, se instaló en el despacho de Ciudadanos por Benidorm, según ha podido corroborar este diario. Y no ha sido hasta ahora cuando ha entrado en nómina, en concreto, como nivel 3, con tareas de apoyo y asesoramiento al grupo político por 1.875 euros brutos mensuales, en 14 pagas.

Según pudo conocer este diario, el nivel académico del personal no influye a la hora de posicionarles en un nivel u otro.

Pero no sólo benefician a CBM con su nuevo asesor, sino que el que ya tenían desde el principio de la legislatura, Francisco Noguerol sube de nivel, pasando del 3 al 2, y enviándolo de asesor del partido a la Concejalía de Limpieza Viaria, del que es edil Arturo Cabrillo, de CBM. Por lo que pasa a cobrar 2.300 euros brutos mensuales en 14 pagas. 

Para todo ello, han bajado de categoría -del 2 al 3- al asesor del PP, Óscar Pérez Allepuz. Esto es así porque cada nivel tiene un máximo de empleados eventuales, de ahí que hayan realizado todos estos cambios.

Noticias relacionadas

next