X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El PP de Benidorm saca adelante el presupuesto con el apoyo de C's y CMB

17/03/2017 - 

BENIDORM. El Ayuntamiento de Benidorm ha aprobado este viernes el presupuesto para el 2017 gracias a los votos de C's y CBM, que han dado su aprobación al borrador del PP, que previamente cedió e incluyó las enmiendas de los dos partidos de la oposición. Así, tras varias semanas de negociaciones, los populares han conseguido aprobar el documento, que a partir de ahora tendrá un mes de exposición pública para solicitar cualquier modificación. 

El resto de la oposición no ha dado su brazo a torcer en este sentido. Así, PSOE, Liberales y Compromís-Los Verdes han votado en contra, mientras que el edil no adscrito, Leopoldo Bernabeu, se ha abstenido.

En rasgos generales, el presupuesto municipal de 2017 asciende a 93.638.954,72 euros. Un 12% del apartado de gastos -11.245.000 euros- se destina a pagar deuda pública, mientras que el apartado de inversiones reales en obras y proyectos se sitúa en 4.634.849,18 euros. A esta cuantía hay que sumar las inversiones incluidas en el capítulo de gasto corriente y que también están referidas a obras.


Noticias relacionadas

next