X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de ue oLOT ELCHE CF SMART CITIES DOCUMENTALES sala martínez SANTA POLA

tras la huelga de celo anunciada por csif

El PP de Alicante exige "medidas urgentes" al equipo de Gobierno para evitar la huelga de limpieza

11/08/2017 - 

ALICANTE. (EP). La portavoz adjunta del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha exigido al equipo de Gobierno (PSOE, Guanyar y Compromís) y al alcalde, Gabriel Echávarri, que tomen "medidas urgentes" para solucionar el problema de una posible huelga este fin de semana de los trabajadores de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza de la ciudad, UTE Alicante, tal como anunciaron desde CSI·F.

De España, en declaraciones a los medios este viernes, ha señalado que se trata de un asunto que se suma a la "lista de desaguisados del tripartito". Según ha recordado, esta situación se vivió el verano pasado y ha denunciado que el equipo de gobierno acumula "suspenso tras suspenso, y más en materia de limpieza".

La edil ha indicado que una huelga de estas características afecta "gravemente a la imagen de Alicante" y, como ha destacado, "a la salud pública", además de al sector turístico, lo que, a su juicio, supondría "un duro golpe a la economía de Alicante" en esta materia.

A ello, ha añadido que el concejal de Limpieza, Víctor Domínguez,(Guanyar) "vuelve a desencadenar una avalancha de quejas en los barrios", a la que se une la protesta de los trabajadores de la empresa de limpieza. Así, ha reprochado al equipo de Gobierno que "otro año más deciden irse de vacaciones sin dejar los deberes hechos" y que "anteponen sus intereses personales a los de los ciudadanos".


Noticias relacionadas

next