X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El petardazo del Hércules 2017/18 ya es oficial

5/05/2018 - 

ALICANTE. El petardazo del Hércules 2017/18 ya es oficial. 

Los blanquiazules se quedaba este sábado sin opciones matemáticas de disputar el 'play-off' de ascenso por segundo curso consecutivo. 

La victoria del Ontinyent en Llagostera, en el partido adelantado al sábado de la jornada 37, ha convertido en imposible que el equipo de Visnjic ocupe la cuarta plaza a la finalización de la jornada 38, ya que ahora mismo el conjunto de Vicente Parras aventaja al Hércules en seis puntos más el golaveraje, por lo que aún ganado los dos partidos que tiene pendientes y perdiendo el próximo domingo el Ontinyent, este quedaría siempre por delante en la clasificación.

Una temporada más y van dos, el Hércules no llega ni a disputar la fase de ascenso, cuando su objetivo al comienzo de curso es regresar al fútbol profesional. En la 2014/15 los blanquiazules alcanzaron la segunda ronda del 'play-off', mientras que en la 2015/16 llegaron a la eliminatoria final. El curso pasado, por el contrario, los blanquiazules finalizaron la Liga regular en séptima posición, a cuatro puntos del cuarto.

Noticias relacionadas

next