X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El personal no deportivo del Hércules cobra la nómina de mayo

Foto: Rafa Molina
20/06/2017 - 

ALICANTE. Una buena noticia. El personal no deportivo del Hércules empezaba a percibir este martes la nómina correspondiente al mes de mayo, cuyo abono estaba todavía pendiente.

Por segundo mes consecutivo, Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez han sido los encargados de cumplir esta obligación del Hércules que, con sus bienes y derechos embargados por la Agencia Tributaria, tampoco ha podido afrontar.

Si en mayo los trabajadores tuvieron que esperar al día 25, este mes han percibido sus emolumentos un poco antes.

Pol Bueso, Peña, Miñano y Chechu

Quienes no se han enfrentado a este problema en ningún momento son los jugadores a los que en marzo el club abonó por adelantado su salario hasta el 30 de junio.

Ahora bien, algunos de ellos viven estos días con intranquilidad, especialmente aquellos que finalizan contrato el 30 de junio pero a los que el club trasladó en mayo que desea renovarles. Se trata de los Pol Bueso, Peña, Miñano y Chechu que siguen esperando que el Hércules les formule una oferta pero con los que sí han contactado otros clubes.

La situación de parálisis en la vive instalada la entidad afecta de lleno en área deportiva. Javi Portillo no ha podido cerrar la contratación de Paco López como técnico, la renovación de los citados jugadores y tampoco la incorporación de varios hombres a los que se había venido siguiendo la pista y con los que se aspiraba a contar la próxima campaña. 

Omgba, Nieto y Berrocal, jugadores con contrato en vigor pero a los que se sugirió en su momento que buscaran acomodo en otro club, son los más beneficiados de que la planificación del equipo no arranque. 

Noticias relacionadas

next