X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer estrenan nuevos asientos deportivos

Foto: Opel
15/12/2017 - 

MADRID (Europa Press). El Opel Insignia GSi y el GSi Sports Tourer estrenan nuevos asientos deportivos 'performance', con certificación AGR (Asociación de Espaldas Saludables) que ofrecen todas las características de los asientos de gama alta disponibles para Insignia, según ha informado la compañía en un comunicado.

El asiento integral, que incluye ventilación, calefacción, función de masaje y regulación del apoyo lateral, posee un "alto respaldo" con reposacabezas integrado en el miembro más deportivo de la línea Insignia.

El nuevo modelo de asiento permite a los clientes elegir el acabado entre dos combinaciones de cuero 'premium', al mismo tiempo que el logotipo de GSi que adorna el respaldo.

La longitud, la profundidad, la altura de la banqueta y el ángulo del respaldo de los asientos se pueden ajustar eléctricamente, al igual que los cojines de aire del soporte lumbar y los apoyos laterales variables.

Por su parte, la ventilación y la calefacción están integradas en la banqueta y en el respaldo. Además, el asiento incluye la función de masaje para el conductor y el acompañante delantero.

Noticias relacionadas

next