X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de solvia benidorm la vila joiosa port hotels PANORAMIS

El nuevo Subaru Forester, ya disponible en los concesionarios españoles

7/02/2018 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Subaru Forester ya está disponible en la red de concesionarios en España de la firma japonesa, con el sistema EyeSight de serie en todas sus versiones con motorización de gasolina y las funciones de seguridad Side View Monitor y Rear Vehicle Detection.

En un comunicado, el fabricante nipón explica que el nuevo Forester añade al equipamiento de serie de su gama gasolina la tercera generación del sistema de seguridad preventiva de Subaru, que emplea dos cámaras estereoscópicas ubicadas a los lados del espejo retrovisor, e incluye ocho funciones de asistencia a la conducción, como, por ejemplo, la frenada precolisión, el asistente para la permanencia en el carril o el control del acelerador, entre otras.

Además, todas las versiones Executive y Executive Plus, sea cual sea su motorización, añaden los sistemas Subaru Rear Vehicle Detection, con sensores de radar colocados en la parte trasera del vehículo, y Side View Monitor, que emplea una cámara situada en la parte inferior del espejo retrovisor del lado del copiloto para mostrar en la pantalla central el ángulo muerto lateral que el conductor no puede ver al maniobrar.

El nuevo Forester equipa también de serie en toda su gama la tracción a las cuatro ruedas permanente Symmetrical-AWD, motores bóxer de bajo centro de gravedad y el cambio automático Lineartronic.

La gama del nuevo Forester se compone de ocho versiones, tres de gasolina con potencias que van desde los 150 caballos hasta los 240 caballos, y cinco diésel, todas con una potencia de 150 caballos. El precio, con descuentos comerciales ya aplicados, varía entre los 29.300 y los 40.100 euros para los modelos de gasolina, y entre los 29.500 y los 36.100 euros para los diésel.

Desde su lanzamiento, hace 21 años, el Forester es el modelo más vendido de Subaru en todo el mundo, acumulando en España más de 9.000 unidades vendidas, solo superado por el XV en el mercado nacional.

Noticias relacionadas

next