X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Mazda 6 se presentará en Los Ángeles  

Foto: Mazda
15/11/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística japonesa Mazda presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Mazda 6, que ha sido rediseñado y cuenta con novedades en su gama de motores, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo Mazda 6 se basa en la filosofía de diseño centrada en el ser humano de la compañía, puesto que se ha reforzado la calidad percibida tanto en el interior como en el exterior del modelo. Así, se utilizan elementos exclusivos como la madera del árbol japonés sen.

La oferta mecánica de este automóvil se refuerza con la incorporación del motor de gasolina de inyección directa y 2.5 litros Skyactiv-G con sistema de desactivación de cilindros, que mejora la eficiencia en el consumo de combustible.

Igualmente, la gama de motorizaciones del nuevo Mazda6 de la firma automovilística asiática también contará con el propulsor de gasolina Skyactiv-G de 2.5T, que se introdujo en la oferta del todocamino deportivo CX-9.

En lo que se refiere al equipamiento, este coche incorpora un mayor contenido tecnológico y seguridad, con elementos como el control de crucero adaptativo capaz de detener por completo el vehículo y reanudar el movimiento cuando el automóvil de delante se aleja.

Noticias relacionadas

next