X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Lexus RC 300h llegará a España en 2019

30/08/2018 - 

MADRID (Europa Press). Lexus ha renovado su coupé deportivo RC 300h con cambios en el exterior inspirados en el diseño del LC y en el interior para maximizar la experiencia de conducción, que podrán verse en octubre en el Salón Internacional del Automóvil de París y llegará a España en 2019.

Según informó la marca japonesa en un comunicado, incorpora mejoras en la aerodinámica, los neumáticos y la suspensión, así como en la respuesta del motor y en el tacto de la dirección.

Los diseñadores de Lexus han mantenido las proporciones del RC 300h anterior y han incorporado la nueva esquina del parachoques delantero, que fluye hacia abajo desde los faros, y una rejilla con formas que se transforman gradualmente. Por su parte, la disposición vertical de los triples faros LED extra pequeños y las nuevas luces de posición en forma de L proporcionan al vehículo un aspecto "más distinguido".

El RC 300h estará disponible en 11 colores, incluyendo los tonos Amarillo Nápoles y Azul Cian, mientras que, con nuevas opciones, el RC 300h F Sport incluirá las inserciones Naguri. En total, los clientes del modelo contarán con cinco opciones que podrán combinar con las siete combinaciones de color del interior.

Noticias relacionadas

next