X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Koleos llega a Europa

Foto: Renault
5/05/2017 - 

MADRID. El Nuevo Koleos ya está a la venta en nuestro país.

El modelo que combina el estilo robusto del SUV y el refinamiento y confort de una gran berlina, se comercializa en nuestro país con una tapicería mixta de tela y polipiel, raíles de techo de aleación, la tarjeta manos libres y la ayuda al aparcamiento delantera y trasera en función del nivel de equipamiento.

El nuevo Koleos viene equipado con el sistema multimedia R-LINK 2 con pantalla táctil de 7", la cartografía para Europa, el Bluetooth, los servicios conectados, compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Además, en su tercer nivel de equipamiento, ofrece llantas de aleación de 18’’, luces LED Pure Vision, una tapicería de cuero opcional y un ambiente luminoso interior. Está dotado de una cámara de marcha atrás y de R-LINK 2 con sus servicios conectados y pantalla táctil de 8,7''.

Al igual que en la mayoría de los mercados europeos, el Nuevo Koleos se propone en España en versión INITIALE PARIS que presenta un color exclusivo metalizado Negro Amatista que se suma a los otros cinco colores de la gama, a llantas de 19 pulgadas diamantadas de diseño exclusivo y a una tapicería cuero Nappa plena flor, de color negro o con camafeo de tonos grises, de libre elección.

El Nuevo Koleos INITIALE PARIS cuenta con un amplio abanico de ayudas a la conducción que incluye el Easy Park Assist (parking manos libres) y el sistema de audio BOSE® con 12 altavoces de altas prestaciones.

Renault propone cuatro motorizaciones: Energy dCi 130 4x2 CVM 6; Energy dCi 175 4x4 CVM 6; Energy dCi 175 4x2 X-Tronic; Energy dCi 175 4x4 X-Tronic.

Noticias relacionadas

next