X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

El nuevo Ford EcoSport saldrá a la venta en Europa a finales de año

Foto: Ford
5/09/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística estadounidense Ford ha desvelado este martes su nuevo todocamino compacto EcoSport, que equipa por primera vez la tecnología de Tracción Total Inteligente de la marca y saldrá a la venta en Europa a finales de año.

Según informó el fabricante norteamericano en un comunicado, dicho modelo, que completará el catálogo de todocaminos de Ford para el 'Viejo Continente, se fabricará en las instalaciones que la compañía posee en Cairova (Rumanía), en las que ha invertido 200 millones de euros.

El nuevo modelo de Ford presenta un diseño exterior más sólido, dinámico y refinado, con un frontal dominado por una nueva rejilla en forma de trapecio y unos faros angulares, al tiempo que el diseño del paragolpes y los faros traseros también ha sido revisado para lograr una apariencia "más limpia y marcada".

Por su parte, el interior está equipado con controles más sencillos y una nueva consola central que cuenta con menos botones que en modelos anteriores, así como una amplia variedad de soluciones de almacenaje.

Además, la nueva gama EcoSport incluirá por primera vez la variante ST-Line con paragolpes y faldones laterales exclusivos inspirados en las versiones Ford Performance.

En cuanto a tecnología, el nuevo modelo de Ford incorpora control de crucero con limitador de velocidad ajustable y sistemas de ayuda a la conducción como el Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS) y control de estabilidad antivuelco.

A partir de mediados de 2018, Ford ofertará un modelo diésel EcoBlue 1.5 litros de 125 caballos de potencia con tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades t versión gasolina EcoBoost 1.0 litros, con potencias de 140, 125 y 100 caballos.

No obstante, el Ford EcoSport con motor TDCi diésel 1.5 litros, 100 caballos de potencia, tracción delantera y caja de cambios manual de seis velocidades estará disponible desde el lanzamiento del modelo a finales de año.

Noticias relacionadas

next