X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Murcia piensa en Checa

Foto: Clara Cortés
10/11/2017 - 

ALICANTE. José Carlos Romero Infante 'Checa' sería uno de los objetivos del Real Murcia para reforzar su centro del campo en el próximo mercado de invierno.

Así lo adelantaba este viernes el Diario La Verdad que apuntaba abiertamente al interés del técnico grana, José María Salmerón, en volver a contar con el mediocentro de Dos Hermanas y es que Checa se incorporó a las filas del Hércules en el verano de 2016 procedente del UCAM Murcia que precisamente entrenaba Salmerón y con el que había ascendido a Segunda A mes y medio antes.

El jugador andaluz cuenta con contrato hasta el próximo 30 de junio y desde el Murcia podrían intentar que fuerce su salida para reforzar el doble pivote (Salmerón ha llegado a echar mano de David Mateos, un central, para que juegue de mediocentro defensivo).

Se da la circunstancia de que Checa ha pasado este curso liguero de ser titular en el partido inaugural a no ir convocado u ocupar un sitio en el banquillo, para volver a ser la primera opción como pivote defensivo no solo ya con Claudio Barragán, también con Gustavo Siviero: ha sido titular en los últimos cinco encuentros de Liga en los que el Hércules ha sumado 11 de 15 puntos. Con el técnico argentino pasó del banquillo en Villarreal a la titularidad ante el Peralada y ya con Claudio ha seguido siendo un fijo en el once.

Noticias relacionadas

next