X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Murcia-Elche hará que la Nueva Condomina roce el lleno

18/05/2018 - 

ALICANTE. La Nueva Condomina rozará el lleno el próximo domingo, con motivo del encuentro entre el Murcia y el Elche correspondiente a la ida de la primera eliminatoria del play-off' de ascenso a la Segunda División A.

El aforo del coliseo pimentonero es de 31.000 localidades de las que este jueves quedaban libres poco más de un tercio, después de que en Murcia se hayan vendido 16.000 entradas y 2.100 en Elche, por lo que de mantenerse el ritmo de venta actual, el número de asistentes estará más cerca de los 31.000 que de los 25.000 que inicialmente se preveía y que también sería una magnífica entrada.

Precios asequibles

Si los aficionados del Elche han de pagar 10 euros por su entrada (y otros 6 si desean desplazarse en alguno de los autobuses que fleta el club franjiverde), los abonados del Murcia (al igual que le ocurre a los del Elche de cara al partido de vuelta) han de pasar por caja para asistir al encuentro pero disfrutan de precios bajos: 4 euros en los Fondos, 7 euros en la Grada Lateral y 12 euros en Tribuna y la posibilidad de retirar una entrada adicional; el público en general, por su parte, también tiene a su disposición entradas a un precio asequible: 6 euros en los Fondos, 9 euros en la Grada Lateral y 15 euros en la Tribuna.

Noticias relacionadas

next