X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de xàbia hostelería ismael belda GERARD FULLANA Compromís

se inaugura el sábado en federico soto con más de dos mil metros cuadrados

El Mundial de Rusia se cuela en el Mercadito de Fogueres

13/06/2018 - 

ALICANTE. Este próximo sábado 16 de junio se inaugura el Mercadito de les Fogueres con la mejor propuesta culinaria a precios populares. Así lo destacan desde el grupo Vectalia, como organizadores de este rincón gastronómico donde el ocio ocupa un espacio relevante. Prueba de ello es que el miércoles 20 se podrá disfrutar del segundo partido de la selección española. El enfrentamiento contra Irán que se realizará en el Mundial de Rusia se verá en las pantallas habilitadas. Como ellos resumen, la pasión por el fútbol y les Fogueres unidas en el Mercadito.

Ubicado en el corazón de Fogueres, en pleno Federico Soto cuenta con más de dos mil metros cuadrados de espacio. Por ello se enorgullecen de ser un punto de referencia para todos aquellos que quieren vivir el ambiente festero. La inauguración será el 16, a partir de las 13 horas, antes de la mascletà de Luceros y con acceso libre. El cierre este primer día será a las 4:30 horas de la madrugada. Y el disfrute de las fiestas se alargará hasta la madrugada del mismo día 24.

El cierre en estos días de arranque será a las dos de la madrugada, desde el domingo 17 al lunes 19. A partir del día 20 será cuando la fiesta se alargue hasta las 4:30 horas. Y se mantendrá incluso el día de la cremà después de ver arder los monumentos y como cierre de Fogueres. La oferta se plantea también compatible con el tardeo, ya que destacan que tienen horario ininterrumpido y acceso libre para todos los que quieran disfrutarlo.

Barras gastronómicas

El buen ambiente está garantizado, prometen los responsables de la organización. En este espacio estarán tanto los sabores más tradicionales como los que no. En las distintas barras gastronómicas se pueden degustar productos típicos alicantinos y otros como hamburguesas, montaditos, un plato de fritura, unas cervezas, una copa… 

Como en la pasada edición, todos los tiques en el Mercadito de les Fogueres tendrán un precio de un euro. La propuesta, como resumen, es disfrutar del placer del paladar y arrancarse con unos bailes, que es todo lo que necesitamos para divertirnos en plenas Fogueres.

En la presentación, han destacado que esta cita se ha consolidado ya como toda una referencia en las fiestas de les Fogueres de Sant Joan. Los valores de los que presumen es que es un punto de encuentro para todos los alicantinos y visitantes para disfrutar del ocio popular, una increíble oferta gastronómica y un ambiente de copas distendido al son de la música.

Las instalaciones ocuparán 2.000 metros cuadrados, casi todo el paseo de Federico Soto, situado frente al Corte Inglés, y tendrán un diseño elegante y actual. Además, contarán con un total de cinco accesos para facilitar la entrada. Un espectacular despliegue que contará con el equipo de profesionales del grupo Vectalia. Integrado por casi un centenar de personas, estarán del 16 al 24 de junio para que se pueda disfrutar de Fogueres en el mejor ambiente y abierto para todos los públicos.

Noticias relacionadas

next