X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lo ha retirado

El Misteri d'Elx pide disculpas tras arremeter contra Podemos y Cs en un tuit 

4/06/2017 - 

ELCHE. El presidente del Misteri d'Elx, Fernando García, ha tenido que pedir disculpas por un tuit de la cuenta oficial del Patronato en el que se cargaba contra Ciudadanos y Podemos contra sus críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Fernando García. El tuit ha sido retirado y el propio García ha pedido disculpas a los representantes de ambos partidos en Elche, según ha confirmado a Alicante Plaza.

Resultado que el community manager es Álvaro Valls, ex regidor del PP y al parecer, lanzó el mensaje por error esta madrugada. Aunque el tuit ha sido borrado, ha sido reproducido por otros perfiles. García ha insistido en el carácter apolítico de la Junta del Patronato, que es quien dirige los trabajos de representación y promoción del Misteri d'Elx.

Noticias relacionadas

next