X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Mallorca sí suma los tres puntos y desplaza al Elche a la segunda plaza

Foto: Pepe Olivares
24/09/2017 - 

ALICANTE. La victoria del Mallorca sobre la Llagostera unida al empate del Elche con el Baleares provoca un cambio de líder en el grupo III de la Segunda División B.

Los bermellones superaban con goleada (4-0) a la Llagostera mientras que el Elche empataba (3-) con el Baleares por lo que ahora lidera la tabla el Mallorca con 16 puntos por los 14 de los franjiverdes que además ven reducida su 'ventaja' goleadora, todo y seguir siendo significativa, ya que ahora su balance es de +12 mientras que el del Mallorca es de +8. Esa diferencia de goles es la que le permite al equipo de Vicente Mir ser segundo pese a que el Villarreal, que ganaba (2-0) este domingo al Cornellà, cuenta también con 14 puntos.

Aunque todavía resta por jugar el Lleida esta tarde, la ventaja de los franjiverdes sobre el quinto será de cuatro puntos. El Valencia Mestalla que empataba (2-2) en Paterna con el Ontinyent cierra las plazas de 'play-off' con 10 puntos, los mismos con los que queda el Cornellà. El Lleida podría superar a ambos y ponerse con 12 si gana esta tarde al Saguntino, pero la quinta plaza seguiría ocupándola un equipo con diez puntos.

Noticias relacionadas

next