X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El madrileño Pérez Muley arbitrará el derbi

5/05/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al madrileño Sergio Pérez Muley para que dirija el derbi de este domingo.

A sus 34 años esta es su sexta temporada en la categoría donde ha arbitrado 78 partidos con un balance de 30 victorias locales, 21 visitantes y 27 empates, y un promedio de 5,7 tarjetas amarillas y 0,3 rojas por encuentro.

El de este domingo será el primer partido que dirija al Elche, pero el sexto al Hércules que no conoce la derrota con él: dos victorias a domicilio, en la 2014/15 en Paterna (0-1) y en la 2015/16 en Reus (0-3) y una tercera en el Rico Pérez sobre el Espanyol B (3-2) el curso pasado; y dos empates, ambos esta campaña y a cero, en Lleida y con el Villarreal B en el Rico Pérez.

Pérez Muley estará asistido en las bandas del Manuel Martínez Valero por Álvaro Navarro Redondo y Raúl Sánchez-Mateos Domínguez.

Noticias relacionadas

next