X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

residencial de 'alto standing' junto a la plaza de luceros

El lujo del Centro: Kronos vende el 66% de sus pisos de Marvá desde 214.000 euros a 1,5 millones

1/04/2018 - 

ALICANTE. El residencial de lujo promovido por el fondo de inversión Kronos Homes en pleno corazón de Alicante se acerca al sold out antes de que se llegue a completar la estructura del edificio, de ocho plantas. El inmueble situado literalmente a dos pasos de la Plaza de Luceros, en el número 3 de la calle General Marvá, ya tiene vendido el 66% de sus viviendas de alto standing (24 de las 36 proyectadas), con precios que no estarían alcance de todos los bolsillos.

La horquilla con la que se inició la comercialización oscilaba entre los 214.000 euros de los pisos de una habitación y los 615.000 de las de cuatro dormitorios. Todo, al margen de los áticos y, sobre todo, del que ocupa su posición central en esa misma planta, con un precio de 1,5 millones

Con un diseño a cargo del estudio Adoras Arquitectura S.L.P., la promoción trata de cuidar hasta el más mínimo detalle y de proporcionar las máximas comodidades. Así, el complejo contará con terraza solarium, piscina en la azotea, jardín comunitario, gimnasio, social gourmet (un espacio para reuniones equipado con cocina y mobiliario), además de plazas de garaje y lavadero de coches.

En este momento, según recoge la propia página web de la promoción, todavía quedarían disponibles viviendas de un dormitorio y 49,50 metros cuadrados de superficie, por 214.000 euros, además de inmuebles de tres habitaciones de 120 metros cuadrados, entre los 420.000 y los 499.000 euros, en función de su ubicación en altura (planta). Además, también dispone de un gran local comercial de 350 metros cuadrados útiles, repartidos en planta baja (240 metros) y una entreplanta (de 110 metros), con una altura libre de 6 metros en la zona de acceso desde la calle General Marvá, prácticamente frente a uno de los accesos a la estación subterránea del Tram.

El residencial logró licencia de obra de la Concejalía de Urbanismo a finales de enero de 2017 -en un momento de recuperación de la actividad inmobiliaria en el mismo centro de la ciudad- y se encuentra en fase de ejecución, con la previsión de que se pueda formalizar la entrega de las viviendas en la segunda mitad de 2018. Se trata de una de las promociones más exclusivas (sino la principal) de las que se encuentran en fase de desarrollo en el centro de Alicante y, prácticamente, en el conjunto del casco urbano, junto al resort de lujo que construye TM Grupo Inmobiliario en el solar del antiguo Hotel Sidi, en primera línea de playa de San Juan. 

Como viene informando este diario, la inmobiliaria con sede central en Torrevieja está ejecutando en este momento la construcción de 102 viviendas previstas en su primera fase, con precios que fluctúan entre los 400.000 y 1,2 millones de euros. Según fuentes de la compañía, ya se habrían vendido el 80% de esos inmuebles y se estaría a la espera de la obtención de licencia para el desarrollo de una segunda fase, con otras 59 viviendas.

Por su parte, Kronos Homes está desarrollando una segunda promoción en Alicante, también situada en Playa de San Juan. Se trata del residencial Nature, situado entre la avenida Artista Remigio Soler y Músico Vicente Spitieri (PAU-5). Se trata de un complejo de 111 viviendas con precios de venta de más de 227.000 euros

Noticias relacionadas

next