X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cd agustinos cr la vila

el resturante lo gestionará el grupo ya

El juez inicia la liquidación de Exclusivas Escandell, del ex presidente del CF Elche Ramón Sánchez

13/01/2017 - 

ELCHE. El juzgado de lo mercantil número tres de Elche ha iniciado el proceso de liquidación de la mercantil Exclusivas Escandell, dedicada al sector de la restauración y propiedad de Ramón Sánchez, quien fuera presidente del Elche Club de Fútbol desde 2003 hasta 2006. Entre los activos de la empresa estaba el restaurante La Alacena del Flare, ubicado en el centro de la ciudad, y que, según publica este jueves el diario Información, será ahora gestionado por el grupo de restauración Ya de Aspe.

El auto del juzgado de lo mercantil es del pasado 5 de enero de 2017 y en ella, ya se deja constancia de que la empresa está disuelta, por lo que se inicia el proceso de liquidación. Entre sus acreedores están el BBVA, el Fondo de Garantía Salarial(Fogasa), Agencia Tributaria, Suma, la Tesorería de la Seguridad Social y Endesa. La deuda asciende a 238.000 euros. 

El cierre repentino del restaurante se produjo el pasado 16 de agosto, tras las fiestas patronales de Elche, y dejó a nueve trabajadores a la calle, con varias mensualidades pendientes de pago. El próximo 18 de enero está previsto que se produzcan los juicios por los impagos de los operarios, según corroboraron desde el sindicato CCOO. Algunos de ellos se les adeudan cantidades cercanas a los 5.000 euros.

Sánchez ha alternado su presencia en varias empresas del transporte, gestión inmuebles y del sector de la restauración. Su última incursión conocida fue su salto al mundo del calzado con la firma CottonWalk, también cerrada en 2012. 

Noticias relacionadas

next