X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El IVF niega que esté ultimando acuerdo alguno para vender el Elche

16/09/2018 - 

ALICANTE. La decisión del consejo de administración del Elche de retrasar la convocatoria de la Junta General de Accionistas de carácter extraordinario que estaba fijada para este martes, justificándola en que un grupo inversor que ultima un acuerdo con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) así se lo había pedido, recibía rápida respuesta desde precisamente el banco del Consell.

"El IVF no ultima un acuerdo con nadie y ahora mismo no hay ninguna oferta sobre la mesa" apunta a Alicante Plaza una fuente autorizada del brazo económico de la Generalitat al ser preguntada por la decisión del club franjiverde.

Desde el Elche, que pospone la Junta de este martes al 25 de octubre, con el mismo orden del día que recoge una ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias, rechazaban entrar en un intercambio de declaraciones con València pero sí se esforzaban en transmitir tranquilidad respecto a que el club pueda afrontar el pago de 1,3 millones de euros al que se ha comprometido con la Agencia Tributaria, cantidad que en el fondo se iba a obtener vía ampliación y que todo apunta a que la aportaría el grupo inversor que para el club existe pero para el IVF no.

Noticias relacionadas

next