X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de pspv alicante contigo fernando sepulcre Turismo benidorm

El Intercity abordará el lunes si busca la tutela de los jueces

El club intentará convencer a Peña de que siga apostando por su proyecto, todo y la incertidumbre reinante sobre la categoría en la que militará su primer equipo

13/07/2018 - 

ALICANTE. El Intercity tiene previsto abordar el próximo lunes si procederá judicialmente contra la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a cuenta de su negativa a validar la fusión con el Novelda.

Desde el club de Sant Joan están estudiando el expediente relativo a la fusión entre el FC Pinatar y La Unión CF, santificada por la Federación, por su pudiera suponer un precedente favorable a sus intereses que pasarían por, como mínimo, lograr en la Jurisdicción Contencioso-administrativa una suspensión cautelarísima de la decisión de la RFEF y jugar el próximo curso en Tercera. 

Continuidad de Peña

El primer equipo, que entrena José Vicente Lledó, arrancará la pretemporada el lunes, todo y los últimos acontecimientos, pero es una incógnita si lo harán también, entre otros, un Francisco Peña que con el fallo de la Federación ha quedado desvinculado. 

La intención del club de Sant Joan es repetir lo logrado con Álvaro García que pese al "no ascenso" en los despachos seguirá en el equipo y de ahí que las partes se hayan citado también el lunes para una reunión.

Noticias relacionadas

next