X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

El igualadino Ávalos Martos dirigirá el Ebro-Hércules

15/09/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al igualadino Albert Ávalos Martos para que dirija el encuentro de este sábado del Hércules en Zaragoza con el Ebro.

Esta es la séptima temporada en Segunda B para este colegiado de 32 años que ha dirigido 77 partidos en la categoría con un balance de 29 victorias locales, 20 visitantes y 28 empates; siendo su promedio de tarjetas por encuentro de 5,6 amarillas y 0,25 rojas.

Al Ebro le ha arbitrado un solo encuentro, en la 2015/16 y que se saldó con victoria por la mínima de los maños sobre La Roda, mientras que son tres de Liga y uno de 'play-off' los partidos que ha dirigido al Hércules que ha empatado tres, los de Liga y todos por 1-1 (el último con polémica porque señaló una pena máxima muy rigurosa para el Mallorca que privó al Hércules de la victoria) y vencido en el de 'play-off' (en la 2014/15 ante el Cádiz, un partido en el que se comió una falta sobre Chema en el gol visitante).

Antoni Espadas Navarro y David Barón Ajenjo asistirán este domingo a Ávalos Martos en las bandas de La Almozara.

Noticias relacionadas

next