X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

convenio de colaboración

El Hospital Clínica Benidorm asistirá a los turistas de una agencia con más de 30 touroperadores 

1/01/2017 - 

BENIDORM. El Hospital Clínica Benidorm (HCB) ha firmado un convenio con Sidetours para que el centro privado asista a los turistas de la Costa Blanca que viajen a través de la agencia. Se trata de un paso importante para el centro privado de la capital turística, que según explicaron fuentes del mismo, es la primera vez que firman un convenio con una empresa turística tan importante. 

Para explicar las dimensiones del acuerdo, indicaron que Sidetour trabaja con más de 30 touroperadores. Así se convierte en el hospital de referencia para todos los clientes de la agencia receptiva en la Costa Blanca. En concreto, trabaja con clientes de las zonas de Benidorm, Calpe, Denia, Villajoyosa y Alicante.

Hospital Clínica Benidorm prestará servicio médico, de ambulancias y hospitalario a estos turistas. El centro ofrece un servicio personalizado a los clientes, con personal específico e informes de evolución de sus pacientes. Además, HCB pone a disposición de los pacientes su servicio de traductores e intérpretes en más de 6 idiomas.

Asimismo, tal y como informó el centro, los trabajadores de Sidetours también podrán beneficiarse de este convenio de colaboración, ya que HCB organizará cursos de primeros auxilios y reconocimientos y asesoramiento sanitario.

El convenio ha sido firmado este mes por la Directora General de Hospital Clínica Benidorm, la Dra. Ana Paz, y por la Destination Manager en la Costa Blanca de Sidetours, Marina Cebollero.

Según señaló el el hospital privado, Sidetours es una agencia receptiva en España y Portugal que, desde hace más de 40 años, ofrece información y servicios a los turoperadores nacionales e internacionales. Además, también trabajan en la organización de excursiones para turistas.

Sidetours Incoming Services cuenta también con varias empresas asociadas: BQ Hoteles (España & República Dominicana), City Sightseeing y Marbesol (Rent a Car).

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next