X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El HLA Alicante anuncia el fichaje del escolta Chumi Ortega

9/07/2018 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante, conjunto que la próxima temporada competirá en la LEB Plata, ha anunciado este lunes el fichaje del escolta José Francisco 'Chumi' Ortega Soriano, que procede del Arcos Albacete Basket.

El jugador, de 21 años, se convierte en el tercer refuerzo del club alicantino tras el checo Vladimir Nemcok y el estadounidense Devin Schmidt y en el sexto jugador de la plantilla tras las renovaciones de Nacho Díaz, Boubacar Sidibe y Kingsley Obiekwe.

El nuevo entrenador del equipo lucentino, Pedro Rivero, destacó el gran potencial de Ortega, al que definió como un jugador "con mucha progresión".

"Tiene una gran capacidad física y es capaz de cambiar un partido desde la defensa. Esperamos mucho de él", explicó el técnico segoviano sobre su nuevo escolta, formado en la cantera del UCAM Murcia.

Noticias relacionadas

next