X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nuevo nombre: Tropical Splash

El hotel Monika Holidays de Finestrat se transforma con un parque acuático en su interior

9/01/2017 - 

FINESTRAT. La cadena hotelera Magic Costa Blanca no para de renovar sus establecimientos turísticos. Después del proceso de reinvención en el que está inmerso el camping Excalibur, ahora Magic Robin Hood, también es el turno del hotel Monika Holidays, de Finestrat. Éste pasará a llamarse Magic Tropical Splash y su gran baza será sus toboganes que forman un pequeño parque de atracciones en la piscina del propio hotel.

Este cambio integral del edificio y sus zonas comunes viene tras 22 años de historia en la localidad, "para el que hacía falta una renovación", indicó a este diario el presidente de la cadena, Javier García Cuenca. Y lo han hecho a lo grande, tanto es así que cerraron a finales de septiembre para empezar los trabajos y está previsto que reabran para Semana Santa de este año.

En total, contará con ocho toboganes en la zona del parque acuático, así como un barco pirata en una piscina para niños y otros entretenimientos para los más pequeños, como una zona de videojuegos, al estilo del que tiene la misma cadena en el Cristal Park de Benidorm. 

El concepto de parque acuático recuerda al también hotel de Magic Costa Blanca, Magic Aqua Rock Gardens situado en el Rincón de Loix de Benidorm, "pero más grande", explicó García Cuenca. Tendrá una piscina lago de 1.000 metros cuadrados con zona de Jacuzzis sólo para adultos y zona solarium.

El hotel tiene todo lo necesario, con numerosos bares y restaurantes, por lo que ofrece el Ultra Todo Incluido que también sirve para disfrutar de otras instalaciones en los diversos hoteles de la cadena. Así, en un espacio de 400 metros cuadrados ubicará el spa y el gimnasio, que además tendrá monitores a disposición de los clientes. 

La innovación es uno de los factores protagonistas y que queda patente con la pantalla led situada en la piscina, que servirá para programar "Aqua cine" dos veces por semana, donde los espectadores se podrán tumbar en sus colchonetas para ver las películas desde el agua.

Estos nuevos espacios, no sólo referidos a los acuáticos, servirá para aumentar la temporada de apertura del hotel, que según indicó García Cuenca estaba en ocho meses, y ahora pasará a abrir durante 10 meses, siendo por tanto también una buena noticia para la contratación en el sector.

Magic Costa Blanca es una de las cadenas hoteleras más importantes de la Comunitat Valenciana, con origen en Benidorm hace más de 30 años. Cuenta con numerosos hoteles y apartamentos, la mayoría en la capital turística y las poblaciones de alrededor. 

next