X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

cf la nucía 2-3 hércules cf

El Hércules ya pinta con trazo fino

5/08/2018 - 

LA NUCÍA. Victoria por dos a tres del Hércules sobre La Nucía en el Camilo Cano, en un amistoso de pretemporada en el que los blanquiazules se muestran ya durante gran parte del mismo como el tipo de equipo que aspira su técnico.

Con menos calor que en Los Arcos pero con la misma intensidad, arrancaba el Hércules su partido de este sábado en el que ya en el minuto tres se adelantó en el marcador por mediación de Carlos Martínez, el mejor de los blanquiazules en La Nucía pero no el único hombre a destacar ni mucho menos y es que junto al delantero barcelonés que ayer ya inauguraba su cuenta goleadora, destacaron Diego Benito y Alvarado, la pareja de mediocentros con la que afrontó el primer acto Planagumà y un Nani que volvió a brillar con luz propia, autor del segundo de los blanquiazules a la media hora, tras una jugada por banda derecha de Álvaro Salinas y Juanjo Nieto.

El Hércules, con las ideas muy claras con y sin balón, hizo méritos para irse con un resultado más amplio al descanso, pero la falta de puntería (además de Carlos, David Torres y especialmente Chechu estuvieron muy cerca de marcar) les privó de lo anterior, como también un error arbitral que permitió que a cinco minutos para el final de la primera parte subiera al marcador un tanto del local Fofo, después de que el exblanquiazul Mariano Sanz que minutos antes y con un disparo desde la frontal había obligado a Ferri a emplearse a fondo para evitar el gol, se ayudara parcialmente con el brazo para bajar el balón dentro del área.

Tras el paso por vestuarios el Hércules mantuvo el dibujo del 4-4-2 pero perdió enteros, bien por el lógico cansancio, bien porque las piezas que empleó Planagumà todavía ya no encajaban tan bien. Los blanquiazules hicieron el tercero tras una muy buena jugada de Juli que tras un robo en la zona ancha y sortear a la zaga local supo asociarse con acierto con Pol Roigé, otra de las novedades con las que encaró la segunda mitad el Hércules junto a Candela que pasó a llevar la batuta del juego con Diego Benito a su lado. 

La Nucía, que aspira a cerrar el curso 2018/19 con un ascenso a Segunda B y cuenta en sus filas con hombres como los citados Mariano, Fofo o Jandro volvería a recortar distancias, esta vez desde los once metros al aprovechar el mediocentro de Mieres una pena máxima señalada a Pedro Torres sobre el centrocampista sanjuanero.

Noticias relacionadas

next