X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules valora mantener abierta durante toda la primera vuelta la campaña de abonos

25/09/2018 - 

ALICANTE. El Hércules valora mantener abierta la campaña de abonos durante toda la primera vuelta (es decir, hasta el mes de enero ya que la jornada 19 se disputa el día de Reyes) o al menos hasta la llegada de la Navidad, para que todos aquellos que lo deseen se puedan subir al barco 2018/19 en el momento que elijan.

En el club blanquiazul están satisfechos con la respuesta de la masa social, pese a tratarse de la quinta temporada consecutiva en Segunda B y no haber disputado el 'play-off' en las dos últimas. A falta de seis días para la finalización del mes de septiembre (cuando inicialmente se planeaba poner fin a la venta de carnés), el Hércules cuenta "con prácticamente 6.000 abonados", tal y como indicaban este lunes desde el club a Alicante Plaza. La citada cifra, superior a la del curso pasado (5.700), era el principal objetivo que este verano se fijaba el Hércules, pero ahora se aspira a mejorarlo pese a la derrota del equipo el domingo. 

De los más de 8.000 espectadores que asistieron al encuentro contra el Teruel, más de la cuarta parte no eran abonados y, si bien tuvieron que guardar cola un buen rato para retirar su entrada y luego no vieron a su equipo ganar, de cara al partido ante el Atlético Levante se confía en consolidar la relación con muchos de ellos (buen resultado en Cornellà mediante), pese a que será el cuarto encuentro como local del Hércules, es decir, se habrían perdido tres, pero pagarían por su carné lo mismo que aquellos que se abonaron en agosto (aspecto que será más acentuado con el paso de las semanas), si bien es cierto que todavía podrían garantizarse, de cara a la próxima campaña y en caso de ascenso, el descuento del 100% del precio pagado esta si es renovación o del 50% si es nueva alta, ya que para lo anterior se exige asistir a un mínimo del 80% de encuentros y eso aún les sería posible. Además, aquellos que renovasen su abono del curso pasado (hay todavía una cifra significativa que no lo han hecho), aunque pagasen lo mismo pese a perderse varios partidos, tendrían la compensación de no pagar para ver el hipotético 'play-off', otra de las ventajas de la campaña 2018/19.

Todo aquel que lo desee puede adquirir su abono en las oficinas del club.

Noticias relacionadas

next