X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules subvenciona el desplazamiento de sus aficionados a Ontinyent

24/04/2018 - 

ALICANTE. El Hércules se la juega el domingo en El Clariano y desde el club han decidido no solo organizar un desplazamiento de sus aficionados, también correr con el gasto del mismo.

Así, los herculanos que deseen acompañar a su equipo en Ontinyent solo habrán de abonar el precio de la entrada que asciende a 15 euros.

El club blanquiazul ha solicitado unas primeras 150 entradas que se pondrán a la venta desde esta tarde en las oficinas del club en horario de 17 a 19 horas. El miércoles y jueves se pueden adquirir, también en las oficinas, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 19 horas y el viernes de 10 a 13:30 horas.

La salida de la expedición se producirá a las 10 horas del domingo desde el aparcamiento del fondo sur del estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next