X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules sigue esperando una respuesta de Hacienda

Foto: Pepe Olivares
30/05/2017 - 

ALICANTE. El Hércules sigue esperando una respuesta de la Agencia Tributaria a su última propuesta para regularizar su deuda de 4,3 millones de euros.

El fisco todavía no se ha pronunciado a la oferta formulada el pasado jueves por el club blanquiazul que contempla el pago inmediato de dos millones de euros y un fraccionamiento del resto de la deuda avalado con bienes inmuebles.

La entidad y más concretamente su presidente, Juan Carlos Ramírez que asegura que si Hacienda no acepta su propuesta dimitirá, al tiempo que dejará la documentación preparada para que se solicite la liquidación voluntaria en el juzgado, aguardaban ya el viernes una respuesta rápida de la Agencia Tributaria pero esta sigue sin producirse.

Dado que la última oferta formulada por el Hércules fue rechazada en tan solo 24 horas, cabe la posibilidad de que esta sí haya resultado atractiva para el fisco..., aunque su silencio también puede responder a que simplemente no ha sido aún valorada.

Noticias relacionadas

next