X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules se dispara en la tabla

30/09/2018 - 

ALICANTE. El Hércules seguirá una jornada más al frente de la tabla en el grupo III de la Segunda División B, pero ahora con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo y de cinco respecto al quinto clasificado.

El Ontinyent, que como local no pasaba del empate (0-0) con el Peralada, queda como segundo con 11 puntos por los 15 del Hércules, mientras que el Villarreal B y el Barça B cierran las posiciones de 'play-off' con 10 , los mismos que el Lleida que ya es quinto.

El conjunto ilerdense empataba (1-1) el sábado en su visita a Bunyol para medirse al próximo rival del Hércules, el Atlético Levante, mientras que el Barça B derrotaba (2-1) al Olot y este domingo el Villarreal B hacía lo propio (4-1) sobre el Sabadell.

La próxima jornada el Hércules recibe al Atlético Levante; el Ontinyent visita al Conquense; el Barça B recibe al Baleares; el Villarreal B visita al Peralada; y el Lleida recibe al Valencia Mestalla.

Noticias relacionadas

next