X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules se colocará segundo si gana al Saguntino

Foto: Carla Cortés
19/11/2017 - 

ALICANTE. El empate del Villarreal B con el Sabadell en la tarde de ayer, unido a la derrota del Elche en Mallorca esta mañana dejan al Hércules en disposición de pegar otro salto en la tabla y ponerse segundo.

Para que lo anterior se produzca, obviamente, los hombres de Claudio Barragán habrán de ganar al Atlético Saguntino, algo que les colocaría con 26 puntos, los mismos que el Villarreal B pero al que adelantarían en la tabla gracias a los goles: los empates a puntos se deciden durante el curso por la diferencia de goles y en caso de igualar en este capítulo también (con la victoria por la mínima del Hércules, los dos igualarían a +6), por el número de goles anotados, factor que es favorable al Hércules (+19 de los blanquiazules por +16 del filial amarillo, sin haber jugado los primeros).

Y sí, el eterno rival, el Elche sería cuarto con 25 puntos, después de no sumar este domingo.

Noticias relacionadas

next