X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de alicante Turismo Emma Stone TRANSPORTES ELCHE contratos benidorm

a seis puntos del primero y a cuatro del segundo

El Hércules se coloca tercero

Foto: Rafa Molina
8/01/2017 - 

ALICANTE. Arrancó su partido ante el Gavà como quinto pero, gracias a su victoria termina la jornada 20 como tercer clasificado.

El equipo de Tevenet había sido desplazado por la mañana fuera de los puestos de play off por el Valencia Mestalla que empataba (1-1) en El Prat y se colocaba con 34 puntos. Ahora bien, la derrota del Badalona en Lleida (3-2) el sábado le había puesto en bandeja la posibilidad de ascender un puesto en la tabla, siempre que ganara como así ha sido.

El Hércules cierra la jornada a cuatro puntos del segundo, el Alcoyano que ganaba (1-0) al Mallorca B y a seis del Barça B que continúa como líder después de ganar (1-3), no sin apuros en Sagunto.

La próxima semana los herculanos viajan a Barcelona para enfrentarse en el Mini al filial blaugrana. El Alcoyano juega en Cornellà, el Badalona recibe a L'Hospitalet y el Valencia Mestalla al Espanyol B. 

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next