X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El Hércules se coloca quinto, a un punto del cuarto

Foto: Pepe Olivares
3/09/2017 - 

ALICANTE. La victoria de este domingo sobre el Sabadell, permite al Hércules colocarse como quinto clasificado.

Los blanquiazules cuentan con cinco puntos, uno menos que el Valencia Mestalla que cierra las plazas de 'play-off' como cuarto; a dos quedan Mallorca y Elche que son tercero y segundo respectivamente; y a cuatro el líder, un Villarreal B que cuenta sus partidos por victorias.

El filial amarillo ganaba (0-1) este domingo en su visita a Ontinyent y recupera un liderato que había perdido por diferencia de goles una semana antes, en favor de un Valencia Mestalla que es este fin de semana era el único equipo de los que ocupan plaza de 'play-off' no ha sido capaz de sumar. El equipo de Penev caía (0-1) en su visita a Ibiza para medirse al Peña Deportiva, ofreciendo además una pobre imagen muy criticada por su técnico.

El Mallorca, por su parte, el sábado empataba (0-0) el derbi de Palma ante el Baleares, mientras que el Elche goleaba (0-4) por segunda jornada consecutiva, esta vez a domicilio al Deportivo Aragón.

La próxima jornada, el Villarreal B recibe a la Llagostera, el Elche al Peralada, el Mallorca al Saguntino, el Valencia Mestalla al Baleares y el Hércules juega en Cornellà.

Noticias relacionadas

next